Está identificado el presunto violador de la joven de Ciudadela

Integrantes de la Brigada de Investigaciones y de la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal ya identificaron al presunto violador denunciado por una mujer el viernes pasado de haberlo raptado y violado cuando la llevaba camino a su vivienda. Cuando se precisen algunos estudios, se lo detendrá.

Personal de la Brigada de Investigaciones y del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia avanzaron en las últimas horas en la denuncia que realizó una joven de 19 años que, tal como informó de manera exclusiva El Patagónico, el viernes denunció que fue víctima de un rapto y violación por parte de un joven que se ofreció a llevarla hasta su vivienda a la salida de un boliche en el que se conocieron.
Según las fuentes consultadas por este diario, el joven señalado por la víctima como el autor de la violación ya está identificado por los investigadores, aunque restan comprobar y corroborar algunos indicios para recién detenerlo.
La víctima relató a la policía en su denuncia que en la noche del jueves fue a festejar un cumpleaños a Rada Tilly junto a un grupo de amigas y que después concurrieron a bailar a un boliche ubicado en San Martín al 200.
En ese lugar, establecieron contacto con un hombre conocido de una de las amigas de la joven, quien entabló conversación con ella y al retirarse se ofreció a llevarla hasta su vivienda del barrio Ciudadela.
Pero cuando se dirigían hacia zona norte, el conductor se desvió por un camino secundario, por lo que ella le preguntó hacia dónde iba. Entonces él simplemente le dijo: "dame lo que busco". Y de inmediato estacionó el vehículo y quiso bajarle el pantalón.
La joven logró zafar del abusador y se arrojó del vehículo. Comenzó a correr, pero el individuo le cruzó el auto y según denunciaría ella luego, recibió la ayuda de un segundo hombre que apareció de repente y que la tomó del cuello, ayudando al conductor a introducirla al vehículo donde finalmente aquel abusó de ella.
La mujer fue examinada en el Hospital Regional en donde se le practicó un hisopado y recibió asistencia de profesionales de la Comisaría de la Mujer.
Mientras aún restan conocerse los resultados de estos estudios, ayer se supo que a la mujer los investigadores volvieron a citarla para tomarle una ampliación de la denuncia.
Lo que resta establecer ahora por parte de los investigadores es la identidad del segundo implicado, el cómplice que ayudó a que un abusador concretara su deleznable propósito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico