Está internado en grave estado y buscan al auto que lo atropelló

Rodrigo Salguero fue atropellado ayer a las 6:30 en un camino barrial de la Fracción 15. El joven fue hospitalizado y se encuentra internado bajo evaluación ya que le detectaron un coágulo en la cabeza. También sufrió la fractura de uno de los dedos de una mano.

Durante la madrugada de ayer un joven fue atropellado por un vehículo en la Fracción 15 cuando caminaba junto a su hermano mellizo en dirección oeste. El joven se encuentra grave y el autor de las lesiones escapó del lugar.
Según informaron desde la Seccional Quinta de policía, el joven fue identificado como Rodrigo Salguero, de 18 años, quien se dirigía a su domicilio de esa barriada.
Lo único que pudo describirle su hermano a la policía es que un vehículo gris lo embistió y escapó.
Hasta ayer a la tarde, las autoridades policiales no habían podido entrevistarse con el hermano de la víctima por el estado en el que se encontraba después de una noche de diversión. Una vez que lograse reponerse -adelantaron desde la policía- es que se le tomaría una entrevista en busca de más detalles frente a la situación en la que su mellizo fue embestido por el vehículo.
La zona no está muy iluminada y es un sector descampado. En el lugar no existe ninguna cámara de seguridad que ya han sido solicitadas a la autoridades pertinentes para que sean colocadas estratégicamente en busca de monitorear un paso obligado hacia la zona alta del Bella Vista Sur y la zona baja de la Fracción 14 y Los Bretes, en donde han ocurrido varios delitos de significativa importancia.
La policía solicita colaboración a los vecinos y transeúntes que hayan podido observar el accidente o que se percataron de algún vehículo con esas características realizando manobras peligrosas en el lugar mientras ya comenzaba a amanecer.
El parte médico de Salguero hasta ayer era reservado. Tenía una fractura en un dedo de una mano. La lesión más importante es un traumatismo que sufrió en la cabeza y que le ocasionó un coágulo, según el parte médico brindado a la autoridad policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico