Está internado en Terapia Intensiva, con lesiones y traumatismos múltiples.

Está internado en Terapia Intensiva, con lesiones y traumatismos múltiples.

Caleta Olivia (agencia)
Un joven motociclista de 20 años sufrió lesiones de diversa consideración al protagonizar el jueves un violento choque contra una camioneta en el barrio Miramar de esta ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 20 en la esquina de la calle Toribio Rueda y pasaje Tellier cuando Esteban Valeri, que transitaba por el pasaje en una Honda Elite 125 cc dominio 523 LKO, impactó contra una camioneta Ford F100, patente AHS 608, conducida por Marcelino Ninaja, que lo hacía por la restante.
Producto del violento impacto Valeri, quien no utilizaría el casco reglamentario, fue despedido de la moto y terminó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, con serias lesiones en distintas partes de su cuerpo, principalmente en el cráneo, en tanto que Ninaja solo sufrió heridas leves.
Ocasionales testigos avisaron a la guardia de la Seccional Tercera de Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes rápidamente en el lugar, al igual que dos ambulancias que trasladaron a los heridos al Hospital Zonal.
Hasta avanzada la tarde de ayer, el motociclista continuaba internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva, con lesiones y traumatismos múltiples, mientras que el conductor del rodado mayor fue dado de alta a las pocas horas del accidente. Cabe mencionar que la Honda quedó parcialmente destruida y que la camioneta fue dañada en su lateral izquierdo, precisamente en el sector de la puerta del conductor.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la División Accidentología Vial que realizaron las pericias correspondientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico