Esta medianoche José Muñoz se reencontrará con el casco que utilizó en Malvinas

Matías, el coleccionista argentino que vive en Londres, llegó a Sarmiento esta tarde para entregarle en persona al Veterano de Guerra José Muñoz el casco que utilizó durante la Guerra de Malvinas.

Este mediodía arribó a Comodoro Matías, un coleccionista argentino que actualmente vive en Londres y que compró accidentalmente un casco que fue utilizado durante la Guerra de Malvinas. El mismo perteneció al Veterano de Guerra, José Muñoz (53), y esta medianoche en el marco de la nueva edición del Festival Sarmiento Canta Por Malvinas le será entregado.

En su edición del 25 de agosto del año pasado este medio publicó en forma exclusiva la historia de José y Matías, y rápidamente tuvo repercusión en medios nacionales. Todo comenzó por una nota periodística que publicó Paola en un pequeño portal Sarmiento que llegó a los ojos de Matías, quien al comprar el casco y notar que llevaba escrito el apellido Muñoz y la leyenda del RI 25 comenzó a buscar al posible dueño. Así se comunicó con la Dirección de Prensa de Sarmiento, donde en ese momento trabajaba Paola.

La historia llegó a las páginas de El Patagónico, único medio que se pudo contactar con Matías haciendo eco en todo el país. El joven finalmente cumplirá esta noche su promesa de entregar él mismo el casco.


VIDEO CASCO EDITADO- FREDI
Video: Fredi Carrera/El Patagónico

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico