Esta noche el Telebingo pondrá en juego $5 millones en premios

Serán ocho rondas que premiarán con cuatro camionetas, cuatro automóviles, un furgón, diez motos, quince ciclomotores, además ocho Play Station 4.

Serán ocho rondas que premiarán con cuatro camionetas, cuatro automóviles, un furgón, diez motos, quince ciclomotores, además ocho Play Station 4. El sorteo se efectuará desde el gimnasio Socios Fundadores.
El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, sorteará esta noche el Telebingo Super Extraordinario Recargado de julio, donde se pondrán en juego 33 vehículos e importantes premios que representan una suma total cercana a los 5 millones de pesos.
El sorteo más importante en lo que va del año, se realizará en vivo y será transmitido por la Televisión Pública del Chubut, desde Comodoro Rivadavia. Como cierre del espectáculo que reúne a toda la familia se presentará el grupo uruguayo de cumbia-pop "Mano Arriba". El valor del cartón es de $400.
Este atractivo sorteo con premios pensados para toda la familia ha generado una respuesta positiva entre el público apostador y superó las expectativas, marcando un ritmo de venta por encima de los cálculos iniciales realizados desde Lotería del Chubut. Debido a la gran demanda del público apostador, Lotería del Chubut resolvió efectuar una nueva impresión de cartones para efectuar una segunda reposición en todas las agencias de venta.
PREMIOS
La grilla de premios es la siguiente: en la Octava Ronda a Bingo una Nissan NP 300 Frontier 4x2, más un Ford Ka 1.5, más una moto Honda New Titan, más una PS4; en la Séptima Ronda, una Ford Ranger XL 2.2 D/C 4X2, más un Volkswagen Gol Trendline, más un ciclomotor 110 CC más una PS4; en la Sexta Ronda una Chery Tiggo 1.6 4x2, más un ciclomotor 110 CC, más una PS4; en la Quinta Ronda una Renault Duster, un ciclomotor 110 CC, más una PS 4; en la Cuarta Ronda un Volkswagen Voyage 1.6, más un ciclomotor 110 CC, más una PS 4.
En la Tercera Ronda un Renault Kangoo Furgon, más un ciclomotor 110 CC, más PS 4; en la Segunda Ronda un Chevrolet Onix 1.4, más un ciclomotor 110 CC, más una PS 4 y en la Primera Ronda a Bingo una moto Zanella Patagonian Eagle 150 CC, más un ciclomotor 110 CC, más una PS4, además en todas las Rondas un ciclomotor 110 CC y a 0 Aciertos una moto Zanella Patagonian Eagle 150 CC. El valor del cartón es de $400.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico