Esta noche habrá boxeo en el gimnasio municipal 1

Ezequiel Matthysse peleará esta noche con David Sisterna, de Río Gallegos en el combate que se destaca de la programación.

El Club "Buscando un campeón" realizará esta noche desde las 21:00 en el gimnasio municipal 1 su segundo festival amateur de la temporada.
Según la página piniasdelsur.com.ar, sobre la hora, se realizaron algunos cambios y boxeadores que por distintas causas, tuvieron que "bajarse" de sus respectivos compromisos no obstante se mantiene el atractivo en cuanto a la pelea de semifondo y fondo de la reunión. En principio, se presentará Franco Andrade, debutando localmente en la Escudería de Camioneros, frente al caletense Joaquín Gutiérrez.
Andrade viene de perder por puntos en un mal fallo en Coyhaique, Chile y buscará retomar la senda triunfal ahora contando con Alejandro Rodríguez en su rincón y ya comenzando a tramitar la licencia profesional.
Completarán Facundo Cruz y Andrés Luna (Caleta Olivia) frente a los sarmientinos Jonathan Mendoza y Matías Curallán además de Matías Calbuyahue vs Maicol Roa; Alan Matías Rey vs Raúl Castro más la dominicana María Peña Nivar frente a una rival por designar (podría ser la capitalina Jesica Leiva).
La más destacada del programa, incluirá a un apellido famoso: Matthysse ya que Ezequiel, hijo de Walter y sobrino de Soledad y Lucas, volverá a mostrarse en Comodoro Rivadavia.
Peleó dos veces en la ciudad, con derrota y triunfo frente a Axel López y aunque se aguardaba una tercera versión de este promisorio duelo juvenil, finalmente peleará con David Sisterna, de Río Gallegos. Las entradas tendrán un valor de 100 (popular) y 150 pesos (platea).

NUÑEZ Y PERALTA SE PESAN EN RAUCH

La bonaerense Marisa Gabriela Núñez, campeona superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y su comprovinciana Adela Celeste Peralta, realizarán hoy el pesaje oficial para la pelea que disputarán mañana en la ciudad bonaerense de Rauch.
La tradicional ceremonia del pesaje se llevará a cabo a las 16 en el Polideportivo Municipal de Rauch, donde las boxeadoras tendrán que dar la categoría superligero que tiene un límite de 63,500 kilos.
Núñez (7-5-2), de 32 años, expondrá el título superligero de la FIB ante la invicta Peralta (7-0-0/ 1 ko) de 28 años, quien es número uno en el ránking por lo cual es "retadora mandatoria".
Además disputarán el vacante cinturón de esa división de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un cruce que tendrá como escenario el citado polideportivo.
En el combate de semifondo, combatirán el uruguayo radicado en el partido bonaerense de Las Flores, Carlos Andrés Chaparro (4-2-0/ 2 ko), y el rosarino, Miguel Germán Acosta (5-3-1).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico