Esta noche se presenta Choque Urbano en el Centro Cultural

La compañía que hace diez años se juntó para tocar tambores y hacer sonidos con pelotas de básquet se presentará hoy a las 20 en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, en el marco de los actos oficiales por el Bicentenario de la Independencia. Lo hará con su típica fiesta de colores, bailes y mucho ruido.
Mañana se desarrollarán los actos oficiales en el centro de la ciudad con un gran desfile cívico militar y popular, donde están invitadas también organizaciones que realizan actividades culturales.
El programa comenzará a las 9:30 con el izamiento de la bandera nacional en la Plazoleta San Martín, en 9 de Julio y Rivadavia.
A las 10 se celebrará el Solemne Tedeum en la Catedral San Juan Bosco. El desfile Cívico Militar tendrá lugar desde las 11 y a las 13 se concretará la Fiesta Popular del Bicentenario con un show gastronómico de Jimena Monteverde, actuación de artistas locales y pericón a cargo del Ballet Proyección Sur; artesanos y juegos de destreza criolla.
De 16 a 18 se realizará una clase magistral a cargo de Choque Urbano en el Centro Cultural y a las 21 llegará el show de luces en el Museo Ferroportuario. A las 22 se concretará la peña folklórica del Bicentenario con cuerpos de danzas, artesanos, diseñadores y la actuación de "Cuty Carabajal en Familia", en el Centro Cultural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico