Esta noche se sortea el Telebingo Solidario

Además de los premios para los apostadores, el Instituto de Asistencia Social aportará electrodomésticos y artículos para el hogar para los damnificados por el temporal en Comodoro Rivadavia y localidades de la Meseta Central.

Hoy a partir de las 21, desde el Club Huracán de Trelew, se pondrá en juego el Telebingo Extraordinario Solidario, con la intención de llevar soluciones concretas a los afectados por el fenómeno meteorológico que ocurrió en Chubut entre fines de marzo y comienzos de abril.
Por decisión del gobernador Mario Das Neves y el presidente de Lotería, Carlos Barbato, esta nueva edición del Telebingo está destinada a cubrir las necesidades de quienes perdieron todas sus pertenencias en las tormentas que azotaron a Comodoro Rivadavia y la Meseta.
Así desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut se realizó una compra de 50 heladeras, 70 cocinas, 50 caloramas, 75 termotanques, 100 juegos de toallones, 100 juegos de sábanas y 40 juegos de baterías de cocina, por un total de más de setecientos mil pesos en bienes que deben sumarse a más de un millón de pesos que se destinaron para hacer frente a las necesidades inmediatas generadas por las inclemencias en toda la provincia.
Estos bienes adquiridos que ya se encuentran en los depósitos del Ministerio de Familia desde el viernes y están listos para ser distribuidos entre los damnificados.
En este sorteo del Telebingo Solidario, se pondrá en juego un dúplex en la villa balnearia de Playa Unión valuado en más de dos millones de pesos. Será en la quinta ronda a Bingo.
Mientras en la cuarta el premio es un Chevrolet Onix LT; para la tercera una moto Honda Titan; $30.000 en la segunda y $ 20.000 en efectivo para la primera ronda. También habrá en juego $10.000 a premio a línea y $10.000 a 0 Aciertos.
Toda esta grilla de premios por un valor de $300 el cartón. Desde Lotería del Chubut se planteó la necesidad de mantener el costo relativamente bajo del ticket no solamente para incentivar la venta, sino también como un reconocimiento para quienes acompañan cotidianamente al Instituto con cada producto que comercializa.
Para el cierre estará presente el grupo de cumbia "Amar Azul" que, con su reconocida trayectoria, pondrá sobre el escenario del Telebingo sus ya clásicos temas como así también sus nuevas producciones discográficas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico