Está normalizado el suministro de agua en zona norte

Según informó esta mañana la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), ayer a la noche finalizaron las tareas de reparación de la rotura del acueducto tramo Arenal –Ciudadela, ubicada en la rotonda de las rutas Nacional Nº 3 y Provincial Nº 39. Por tal motivo, el suministro de agua se encuentra normalizado desde las primeras horas de hoy.

Habitantes de barrios de la zona norte de Comodoro Rivadavia reclamaban desde hace una semana la falta de agua potable por diferentes averías en el tramo Arenal-Ciudadela del acueducto.

Luego de que el viernes, los habitantes del nuevo sector de Ciudadela decidieran cortar la ruta Provincial 39 para buscar respuestas por parte de las autoridades municipales y de los directivos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, ayer a la noche se terminó de reparar la rotura y el servicio quedó restablecido desde esta mañana.

Hay que aclarar que la avería detectada el sábado fue la undécima ruptura en noventa días, ya que la primera fue detectada el 17 de enero en Manantial Rosales, y la cuarta en menos de una semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico