Esta vez Messi no pudo contra Guardiola y el City ganó

El equipo inglés Manchester City le ganó 3 a 1 al equipo dirigido por Luis Enrique, que se vio deslucido y no pudo hacer nada pese a que Lionel Messi había abierto el marcador.

Manchester City, ganó el partido primero gracias a la cabeza de Pep Guardiola, que diseñó la estrategia perfecta, para ganar por 3 goles a 1.

De poco sirvió el gol de Lionel Messi, algo que poco tuvo que ver con el desarrollo del juego. Es que la perla de Leo ocurrió en uno de los tantos momentos en los que el City tenía acorralado a Barcelona. Fue a los 21 minutos del primer tiempo, en un contragolpe perfecto liderado por Neymar y Messi.

Antes y después de ese gol fue todo del City, que lo dio vuelta con tres goles que pudieron haber sido más. El primero y el tercero los hizo Guendogan, mientras que el segundo, de tiro libre y con la complicidad de Ter Stegen, lo hizo De Bruyne.

Con este resultado, Barcelona sigue siendo el líder del Grupo C con nueve puntos, mientras que el City quedó segundo con siete. Lo sigue Borussia Moenchengladbach, con cuatro, y cierra el Celtic, con dos unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico