Estaba borracho, pasó el semáforo en rojo y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la intersección de la calle San Martín y Saavedra. El conductor del Peugeot 206 tenía 1.39 de alcohol en sangre. No hubo que lamentar heridos.

El conductor de un Peugeot 206 color gris circulaba por la calle Saavedra a casi 100 kilómetros por hora, cuando pasó el semáforo en rojo en la intersección de la calle San Martín y terminó impactando contra una camioneta de la empresa EDVSA.

Hasta el lugar se acercó personal de la Seccional Segunda y del departamento de Tránsito, quienes confirmaron a El Patagónico que se constató que el hombre mayor de edad que conducía el automóvil pasó el semáforo en rojo.

Personal de Tránsito realizaron el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1.39 de alcohol en sangre, por lo que se labró el acta correspondiente y se secuestró el automóvil que fue trasladado a la comisaría.

Si bien no hubo que lamentar lesionados, sí se registraron daños materiales importantes que afectaron la parte delantera del Peugeot.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico