Estaba con domiciliaria y tenía un su casa un "kiosco" de marihuana

El hombre de unos 30 años, que cumplía arresto domiciliario por robo es conocido en el ambiente delictivo de la ciudad valletana, se dedicaba al "menudeo" y su objetivo eran menores que asisten a un colegio cercano a su casa.

La Policía descubrió este sábado en Puerto Madryn que un "conocido" delincuente de esa ciudad vendía drogas en su casa estando con "arresto domiciliario" por una causa por robo.

El hallazgo fue realizado por personal de la División Drogas Peligrosas local en el marco de dos allanamientos que hizo en los barrios Pujol 1 y 2, con los que desbarató "kioscos" a los que iban chicos de una escuela a comprar marihuana, detalla El Chubut.

Al cabo de los procedimientos, las autoridades que hicieron las diligencias con el apoyo logístico del GEOP se llevaron detenidos al que vendía droga estando con arresto domiciliario, un sujeto de unos 30 años del que la policía asegura que "es conocido" en el ambiente delictivo de la ciudad y otro hombre de unos 55 años, con antecedentes vinculados al narcotráfico.

Los dos están presos pero ahora a disposición de la Justicia Federal de Rawson. A uno lo alojaron en la Comisaría Primera y al otro en la Segunda, en tanto que el lunes serían trasladados a la capital provincial para ser notificados y quizás indagados por el juez competente.

Las autoridades de la División Drogas Peligrosas de Madryn aseguran que ambos vendían al menudeo y que sus principales clientes eran chicos estudiantes. Todo un agravante en la Ley de Estupefacientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico