Estaba ebrio, le quisieron secuestrar el auto y sacó un cuchillo de 30 cm

Un sujeto de 38 años quedó detenido esta madrugada luego de protagonizar un accidente cuando se estrelló contra un árbol. Conducía con 2,07 g/l de alcohol en sangre y con un cuchillo intentó agredir a los policías cuando le dijeron que le iban a secuestrar el auto.

Personal policial de Sarmiento, junto con la Guardia Urbana, acudieron cerca de las 06.00 de este viernes a un accidente sobre calle Perito Moreno, entre Belgrano y 12 de Octubre de la localidad de los lagos.

Allí, un hombre identificado como Alejandro Ariel Gallardo de 38 años a bordo de Volkswagen Gol, conducía alcoholizado y chocó contra un árbol en la vía pública.

Al conductor se le realizó el test de alcoholemia que dio 2,07 g/l de alcohol en sangre, informaron fuentes policiales a El Patagónico.

En ese momento, el sujeto colaboraba con el procedimiento, pero cuando se le notificó que se le iba a secuestrar su automóvil desató todo su enojo negándose a salir del rodado y entregar las llaves.

Una vez que descendió del Gol y con los efectivos policiales presentes y Guardia Urbana, Gallardo hizo un ademán y entre sus prendas contenía un cuchillo de grandes dimensiones con el cual intentó agredir a los oficiales.

Rápidamente fue reducido y se le secuestró un cuchillo de aproximadamente treinta centímetros.

Gallardo fue detenido y se le abrieron dos causas paralelas, por atentado y desobediencia, e infracción a la ley de tránsito, mientras su vehículo quedó secuestrado.

Por el hecho además trabajo la división de Criminalística e intervenía Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico