Estaba con su novia y dos hombres le rompieron el auto en la Costanera

Fue esta madrugada cuando el dueño de un Volkswagen Gol se encontraba junto a su novia en la Costanera e inesperadamente dos hombres arremetieron contra la puerta trasera de su automóvil y uno de los cristales. Por el hecho hay dos detenidos.

Personal de la Seccional Primera fue alertado cerca de la 01.40 de este viernes por el mismo propietario del Volkswagen Gol 2016, quien les manifestó a los agentes que minutos antes dos personas, luego de bajarse de un Fiat Duna color gris, emprendieron contra su automóvil y dañándole una de las puertas traseras y la ventanilla.

Según pudo averiguar El Patagónico y luego de los datos aportados por el damnificado, un móvil policial que cumplía con su recorrido habitual logró visualizar el Fiat Duna con el cual se movilizaban los agresores sobre Yrigoyen y 9 de Julio.

Inmediatamente, los efectivos identificaron a sus cuatro ocupantes, dos de ellos que habían sido acusados por los daños al Volkswagen Gol. Se trata de Matías Martel (20) y Matías Décima (19), ambos con domicilio en barrio Pueyrredón y quedaron detenidos en la comisaría Primera por el delito de daños. Mientras que los restantes solo fueron identificados.

Los agentes sospechan que existiría una disputa previa entre el damnificado y los detenidos y que ayer culminó con la agresión al automóvil.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico