"Estábamos todos alumbrando con los celulares para encontrar a Sergio", dijo su hermano

Así lo relató su hermano, Daniel Canyazo, a El Patagónico, sobre la desesperada búsqueda que realizaron para dar con el joven de 25 años, luego de que cayera al mar desde un precipicio en la zona de El Faro de KM 8.

Daniel Canyazo, hermano de Sergio, relató a El Patagónico la desesperada búsqueda que realizaron entre la noche del domingo y la madrugada de hoy para dar con el cuerpo de su hermano de 25 años, luego de que supuestamente perdiera el equilibrio y cayera al mar cuando compartía un día de pesca con dos amigos en la zona de El Faro de Km 8.

En tal sentido, explicó que si bien su hermano cayó alrededor de las 20 horas al mar, su familia recién tomó conocimiento unas horas después, y aseguró que cuando llegaron ya no había personal realizando ningún tipo de tareas de rescate. Ante la falta de luces en el lugar, detalló que algunos amigos y familiares utilizaron sus teléfonos celulares para alumbrar hacia el mar con el objetivo de encontrar a Sergio. "Estábamos todos alumbrando con los celulares", afirmó.

Cerca de la una de la madrugada, el cuerpo de Sergio fue encontrado por su hermano menor y ante la ausencia de ambulancias, es que debió ser trasladado en una camioneta particular. Finalmente, en el Hospital Regional se confirmó su deceso.

Los familiares y amigos de Sergio mantuvieron una quema de cubiertas en la seccional de km 8 hasta las primeras horas de la mañana de hoy, denunciando que hubo un abandono de persona y allí fueron recibidos por el comisario de la seccional.

Finalmente, Daniel aseguró que a la familia le llamó "mucho la atención" la actitud de los amigos que lo acompañaban, ya que consideró que "no fue nada de amigo", que no les avisaran ni bien sucedió la situación a los familia y que no se quedaran ayudando en la búsqueda: "se fueron cada uno a su casa", concluyó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico