Estacionó para ir a comprar a un kiosco y le robaron la camioneta con 40 mil pesos

El robo ocurrió anoche en la zona de Kilómetro 8, mientras el propietario de una Eco Sport se bajó a comprar. Uno de los delincuentes fue detenido en Caleta Córdova y del interior de la camioneta se pudo recuperar 40 mil pesos.

Cerca de las 22.15 horas del miércoles, personal policial de la comisaria de Kilómetro 8 fue alertado por el robo de un vehículo sobre calle Alejandro Maíz.

Minutos antes, el propietario de una camioneta Ford Eco Sport había dejado estacionado su camioneta frente al kiosco "Milenium", con las llaves en el interior y una de las puertas abiertas. Aprovechando la situación dos delincuentes se subieron al rodado y se lo robaron, dirigiéndose por la Ruta Nacional N°1 hacia la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Inmediatamente, los efectivos policiales montaron un operativo de búsqueda que terminó con la localización del rodado en Caleta Córdova. Uno de los dos delincuentes, pese a la resistencia fue detenido; se trataría de un menor de edad.

Fuentes policiales confirmaron a El Patagónico, se logró recuperar un total de 40 mil pesos en efectivo que se encontraban en el interior de la Eco Sport. El detenido quedo alojado en la Seccional Quinta, por falta de lugar en la comisaría de Kilómetro 8.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico