Estado de combustibles en rutas de Chubut

Desde Vialidad Nacional brindaron un panorama de la situación de combustibles en las estaciones de servicios que atraviesan Chubut. Datos claves para quienes pretenden emprender un viaje por la zona.

Marcelo Yapura, de Vialidad Nacional explicó que por estos momentos la máxima complicación se está dando en la localidad de Las Plumas: "hay faltante de nafta Súper e Infinia".

Una situación similar se presenta en Paso de Indios donde hay faltante de Súper e Infinia e Eurodiesel. Sin embargo describió que "sí hay combustibles Diesel".

En el caso de la estación de Tecka "la situación se repite" dado que cuenta con Diesel, pero existe un faltante de Súper e Infinia e Eurodiesel.

En Gobernador Costa la situación ahora es normal, aunque "hubo un desabastecimiento en las últimas horas, se está recuperando la normalidad con la llegada de los camiones desde esta mañana".

En Ruta Nacional N° 3 - indicó a Radio Del Mar- que hasta momento, el expendio de combustible Diesel es normal, pero "hay faltante en combustible Súper".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico