Estados Unidos y Costa Rica van por su primera victoria

Estados Unidos -anfitrión del certamen continental- y Costa Rica se enfrentarán hoy, ambos con la necesidad de conseguir un triunfo que los ubique en una mejor posición de su zona, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa América Centenario.
El partido se desarrollará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Soldier Field, ubicado en la ciudad de Chicago, perteneciente al estado de Illinois, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y transmisión de la señal de cable TyC Sports.
El combinado local, dirigido por el técnico alemán campeón del mundo en Italia 1990 Jurgen Klinsmann, viene de caer por 2-0 en el partido inaugural ante Colombia, por lo que se ubica en el último lugar de su zona sin unidades.
Debido a la caída ante los 'cafeteros', el seleccionado 'yanqui' está obligado a ganar para mantenerse con chances de acceder a la próxima fase.
En tanto, los 'Ticos' igualaron sin goles ante Paraguay, conducido por el entrenador argentino Ramón Díaz, en la primera jornada y ambos suman un punto, por lo que un empate ante los locales no sería mal visto por los costarricenses.
En la tercera y última jornada del Grupo A, Estados Unidos jugará ante Paraguay, mientras que Costa Rica enfrentará a Colombia.

PROBABLES FORMACIONES

Estados Unidos: Brad Guzan, John Brooks, DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, Matt Besler, Jermaine Jones, Michael Bradley, Alejandro Bedoya, Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinssman.
Costa Rica: Patrick Pemberton, Michael Umaña, Johnny Acosta, Oscar Duarte, Cristian Gamboa, Ronald Matarrita, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Marcos Ureña. DT: Oscar Ramírez.
Estadio: Soldier Field, Chicago (Illinois).
Hora: 21:00.
Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
TV: TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico