Estafaron a un empresario comodorense por $35 millones

El empresario vendió en cuotas camiones para la actividad petrolera en Neuquén, sin embargo, quien se los compró no cumplió con los pagos correspondientes.

La denuncia fue realizada por un empresario de Comodoro Rivadavia contra un hombre de la provincia de Neuquén, a raíz de que este último le compró 22 camiones y otras máquinas viales para la actividad petrolera en la zona de Vaca Muerta, pero nunca los pagó. La denuncia fue radicada a fines del año pasado.

Las negociaciones entre ambos habrían comenzado en 2014, cuando el neuquino le compró cuatro camiones para su empresa de servicios. Como los pagos se cumplieron, y ante la caída de la actividad petrolera en Chubut, decidieron hacer un nuevo negocio.

El nuevo acuerdo consistió en que los camiones -con sus respectivos carretones y acoplados- iban a ser pagados en cuotas, y también algunas máquinas; en tanto que por el resto se iba a pagar un alquiler. Sin embargo, el empresario neuquino dejo de pagar estas cuotas y se radicó la correspondiente denuncia ya que la estafa alcanzaría los 35 millones de pesos.

El director de Delitos Económicos, comisario Gustavo Melo, confirmó que a raíz de una serie de allanamientos se pudo recuperar una retroexcavadora y un acoplado, que estaban guardados en un depósito de Cipolletti, sobre la Ruta 151, según publica La Mañana Neuquén

Los allanamientos se continuarán realizando con el objetivo de dar con los restantes vehículos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico