"Estamos estudiando todos los detalles de San Lorenzo", advirtió Pablo Mouche

El delantero de Lanús Pablo Mouche, aseguró ayer que "estamos estudiando todos los detalles" de San Lorenzo, su rival el domingo en la final del torneo de Transición 2016 de fútbol, y aunque interpretó que su equipo "llega algo mejor" por lo mostrado en los últimos partidos, llamó a "no dejar nada librado al azar".
"Yo creo que Lanús llega un poco mejor por lo realizado a lo largo del certamen y el nivel que tuvimos en los últimos partidos, pero por algo San Lorenzo llegó a la final y no hay que descuidarnos, no tenemos que dejar nada librado al azar", dijo el ex jugador de Boca Juniors en la conferencia de prensa posterior a la práctica.
"Por lo pronto, estamos estudiando muy bien a San Lorenzo, cada uno de los detalles -agregó-. Sabemos que es un equipo muy difícil, con un estilo agresivo, con jugadores veloces y con experiencia en finales. Pero nosotros estamos muy metidos en esta final, teniendo una semana de trabajo muy intensa, y con mucha confianza".
Según el delantero, "en una final hay que dejar todo en la cancha para ganar y, si es necesario, dejar de lado jugar lindo"; y advirtió que en la preparación para el encuentro, a desarrollarse en el estadio de River Plate, "se debe tener en cuenta inclusive una hipotética definición con tiros penales".
Mouche también expresó su satisfacción por lo que será la presencia de hinchas de los dos equipos, "como marca el folclore del fútbol argentino"; y agradeció lo que se anticipa como una masiva presencia de espectadores de Lanús.
"Nos motiva más todavía, es una gran alegría saber la cantidad de hinchas de Lanús que están comprando entradas", enfatizó. En efecto, ayer había hasta cinco cuadras de cola para adquirir boletos en el estadio y se estima que la parcialidad de Lanús agotará las 26.000 localidades que tiene disponibles.
Finalmente, Mouche pidió "revisar" la organización del campeonato. "Más allá de que, con el resultado puesto, tenemos que decir que a nosotros nos sirvió, está claro que fue un torneo raro por su formato. Se tiene que conversar para hacer otro tipo de torneo en el futuro".
El plantel 'granate' cumplió ayer una nueva práctica en su estadio y el DT, Jorge Almirón, ordenó trabajos con pelota y en espacios reducidos y un 11 contra 11, sin arcos, para entrenar distintas variantes de juego en velocidad.
La práctica formal de fútbol será hoy, donde -se presume y más allá de las dudas provocadas por las buenas actuaciones de Oscar Benítez en el lugar que justamente ocupa Mouche-, Almirón confirmará al equipo que ya es costumbre.
Esto es: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Bragheri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Mouche o Benítez, José Sand y Lautaro Acosta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico