"Estamos viviendo en un régimen donde sólo lo que parece existir es el Poder Ejecutivo"

Así definió Renata Hiller, delegada en Comodoro Rivadavia de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), la decisión de intervenir el organismo por parte del Ejecutivo nacional.

El ministro de Comunicaciones Oscar Aguad anunció las intervenciones de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (AFTIC), porque sus autoridades "no responden a la estructura orgánica de la ley de Ministerios" y porque "existe una rebeldía para atenerse al nuevo régimen que fija las políticas de comunicación".

Renata Hiller, delegada en Comodoro Rivadavia de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en comunicación con radio Del Mar se explayó sobre esta intervención "no ganamos en sorpresas, lo que se vio es de una gravedad institucional alta. Ya lo veíamos venir con la creación del ministerio de Comunicación y la injerencia en distintas áreas".

Hiller amplió sobre su visión de la intervención estatal: "quieren mostrar que las cosas se pueden hacer así nomás, dando un discurso como el de hoy de Oscar Aguad, que no tenía ningún sentido. Estamos viviendo en un régimen donde solo lo que parece existir es el Poder Ejecutivo".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico