#EstamosDeEstreno: renovamos elpatagonico.com

Desde hoy el portal web cambia para brindar una mejor experiencia a los lectores. Se trabajó una estética nueva para resaltar los temas más importantes y poder compartirlos por redes sociales. Esta nueva imagen va aparejada con el crecimiento que vive el portal de noticias líder en la provincia y la región.

En junio pasado El Patagónico cumplió 48 y se renovó en su versión a papel y digital. Los cambios en su portal web fueron en consonancia con su crecimiento en materia de lecturas y visitas, pero no quedó todo allí. Tener una plataforma dinámica, más legible y mayor interacción con las redes sociales es uno de los principales objetivos que se persigue desde este medio. Sin ir más lejos el mes pasado fue el de más audiencia de la historia, con más de 2 millones de visitas y 7 millones de lecturas. En redes sociales se sostiene el crecimiento y el liderazgo en la provincia y la región, por lo que fue propicio agregar herramientas en la web que permiten compartir el contenido desde la portada misma sin necesidad de entrar a cada nota.

En el día de hoy el sitio luce otro diseño, cambió la disposición de colores y se sumó el acceso directo a Ámbito.com a los ya existentes como MinutoUno y C5N, para seguir más de cerca las temáticas nacionales.

Para "espiar" Comodoro todo el día, agregamos una cámara en vivo ubicada en lo alto del cerro Chenque, que transmite las 24 horas.

Además, se puede seguir accediendo en todas las plataformas al diario impreso, las columnas de opinión, los suplementos especiales y las galerías de fotos que hacen de Elpatagonico.com el portal informativo más completo del sur argentino.

EL PATAGONICO #EstamosDeEstreno.avi

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico