Están abiertas las inscripciones para la primera carrera del año

Este fin de semana se pondrá en marcha en Comodoro Rivadavia la temporada oficial 2016 del automovilismo provincial. En ese contexto, la competencia se llevará a cabo sobre el circuito número 3 de 3.100 metros de extensión del autódromo General San Martín.
La competencia, que organiza el Auto Moto Club de la "ciudad de los vientos" con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo, tendrá a las cinco categorías que habitualmente vienen animando cada prueba tuerca. Son el TC Patagónico, el TP Gol 1.6, el TC Austral, el TP 1.100 cc y la Monomarca Renault 12.
Por esa razón, desde el último lunes se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Gran Premio "Akar Automotores". Las mismas se pueden realizar en la sede del Auto Moto Club en Irigoyen 4850 de barrio Industrial de 15 a 20.
El valor es de 900 pesos para todos los pilotos. Será imprescindible para participar en la competencia, contar con la licencia habilitante de piloto en todas las categorías, emitida en el año en curso por la Federación Chubutense de Automovilismo.
El cierre de las inscripciones, será mañana a las 20:00 en la sede del Auto Moto Club. No se aceptarán inscripciones colectivas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico