Estatales marcharán mañana al mediodía

Lo confirmó esta tarde la dirigente Isabel Latorre, quien afirmó que realizarán un acto y movilización en el día de mañana. "Llamamos a acompañar este paro", afirmó.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), a nivel nacional, convocó a un paro general para mañana en todo el país, en rechazo de los despidos en el sector público y en demanda de la reapertura inmediata de paritarias.

Llamamos a acompañar este paro y lo hacemos con un acto y movilización

La dirigente de la CTA, Isabel Latorre, informó esta tarde en diálogo con Radio Del Mar que la CTA Y CGT acompañarán este pedido: "los compañeros de ATE están pidiendo algo justo y por eso lo acompañaremos este reclamo junto a la Regional Sur de ATECh, y CGT".

También, indicó que no dejarán sus lugares de trabajo, pero que apoyarán este paro realizando una movilización y un acto: "llamamos a acompañar este paro y lo hacemos con un acto y movilización", comentó Latorre.

La concentración será a partir de las 12 del mediodía en la plaza de la escuela 83.

Los gremios aseguran que este año los encontrará juntos en el reclamo de mejoras salariales, sobre todo porque se cuenta con la adhesión de todas las organizaciones al paro de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico