Este domingo arranca la final entre Tiburón y UOCRA

Comienza la serie final al mejor de tres enfrentamientos, para definir al campeón del primer semestre.

Este domingo a las 21:00 comenzará a definirse al campeón del Torneo Apertura Luis Florentino Pizarro, organizado por la comisión principal de la Asociación Comodoro Rivadavia de Fútbol de Salón.

Autolavado El Tiburón y UOCRA se medirán en la serie final al mejor de tres partidos, por el título de campeón del primer semestre del año, en la máxima categoría salonista local, División de Honor.

El último antecedente es la final ganada por Autolavado El Tiburón, donde el elenco dirigido por Leo Silva se consagró justamente como campeón absoluto de la temporada anterior. Aquellos juegos, disputados en mayo fueron 7-5 y 5-2 para El Tiburón, con buenas actuaciones colectivas y un gran golpe de escena en el segundo tiempo del primer juego, cuando UOCRA ganaba con un sólido y contundente 2 a 0, con una magnifica defensa.

Para este domingo se espera una gran primera final, con un Gimnasio Municipal Nº1 totalmente colmado, para recibir a los dos mejores equipos del fútbol de salón local, los cuales también tienen la mente puesta en la preparación para la máxima cita nacional a nivel clubes, la División de Honor 2016 de Clubes Mayores de Futsal, a desarrollarse en noviembre en Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico