Este domingo se realiza un té desfile con el fin de refaccionar hogares

La iniciativa que será a beneficio de la organización "Juntos por un corazoncito feliz" con el fin de destinar fondos para la refacción de tres hogares, se llevará adelante este domingo a las 16:30. La tarjeta tiene un valor de $300.

En 2009 Carolina Vecchione decidió organizar un "Día del Niño" y comenzó a recolectar juguetes y golosinas para cerca de 20 a 25 familias. Desde ese año empezó a gestarse la fundación "Juntos por un corazoncito feliz" que hoy asiste a numerosas familias de bajos recursos, organizan meriendas para niños, colectan alimentos no perecederos, ropa y hasta ayudan a la construcción de casas.

La joven Micaela Pires, se involucró en la organización y decidió que para ayudar podía realizar un té desfile, y con lo recaudado donarlo a esta fundación para que puedan llevar adelante la refacción de tres hogares que están necesitados de ayuda.

Por eso este domingo a las 16:30, se llevará adelante este gran té desfile con una tarjeta que tiene un valor de $300 y puede adquirirse en los locales "Clásica y Moderna" en San Martín 873, "Agrandaditos" en Italia 928, "Animatte" en 25 de Mayo 917 o por mensaje de texto al celular de Cintia: 297 4775980.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico