"Este era mi día y mi partido", afirmó Juan Martín Del Potro

"Este es un partido inolvidable, especialmente por el récord que tenía Andy en la Davis", destacó la "Torre" de Tandil.

El argentino Juan Martín Del Potro aseguró ayer que vivió su día y su partido ante el británico Andy Murray, número 2 del mundo, a quien venció en cinco sets después de más de cinco horas de juego en el primer punto de la serie semifinal de Copa Davis que ambos equipos disputan en Glasgow, Escocia.
"Fueron cinco horas a un nivel altísimo, tengo una felicidad impresionante porque después de salir del US Open supe que éste era mi día y mi partido", consideró después de su resonante victoria ante el primer singlista del último campeón de la Davis.
"Este es un partido inolvidable, especialmente por el récord que tenía Andy en la Davis", valoró. Murray, su verdugo en la final olímpica de los Juegos Río 2016, había ganado en sus últimas 14 presentaciones (singles y dobles) sobre canchas duras por el torneo de equipos nacionales.
"Estoy cansado pero super feliz. Si me planteaban que perdía la final en Río y ganaba hoy hubiera aceptado de antemano, más allá de que tenía mucha ilusión de ganar la medalla de oro", confesó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico