Este es el nuevo Chevrolet Cruze Hatchback

Se trata de la segunda carrocería del modelo global del moño. Toma la base del sedán, a la que suma una zona posterior con estilo deportivo. Fue presentada con un motor naftero 1.4 turbo.

Chevrolet ya muestra en Estados Unidos el nuevo Cruze Hatchback, perteneciente a la segunda generación del modelo, y que se suma a la carrocería sedán del modelo presentada en ese país, donde se pondrá a la venta en el segundo semestre de 2016.
La principal diferencia del nuevo modelo global del segmento C respecto a su hermano tricuerpo se da en la parte trasera de la carrocería, que cuenta con cinco puertas y una estética moderna y a la vez deportiva.
En dicho sector, el modelo posee ópticas envolventes además de un generoso spoiler integrado y un paragolpes de estilo deportivo, piezas que responden al paquete RS, el cual también incluye spoiler delantero y llantas de 18".
En el interior cuenta con un volumen de baúl de 524 litros que se extiende hasta los 1.189 cuando se desplaza el respaldo trasero. Asimismo, posee el mismo diseño de panel del sedán, incluyendo su generosa pantalla color táctil para el sistema multimedia MyLink.
El modelo comparte la nueva plataforma con el sedán, con una distancia entre ejes de 2.700 milímetros. Además, cuenta con un peso que se redujo en 9 kilogramos en comparación con el modelo bicuerpo precedente.
El equipamiento de este Cruze contará con ítems como asistente de estacionamiento trasero, sistema de mantenimiento de carril, dirección eléctrica, alerta de tránsito cruzado en la zona posterior y luces con tecnología LED.
Si nos referimos a los motores, el único anticipado para el mercado estadounidense es el naftero de 1,4 litros con inyección directa y turbocompresor, el cual tiene un aliado para los consumos: el sistema Stop/Start.
Pese a que por el momento General Motors no lo confirmó de manera oficial, la nueva generación del Cruze será fabricada en la planta que la automotriz posee en las cercanías de Rosario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico