Este fin de semana empieza la acción en el futsal mayor

La Zona de Honor comodorense, máxima categoría, comenzará a jugar este fin de semana, en principio en el gimnasio municipal Nº 1 y Nº 2. Se jugará la primera fecha total o parcialmente, compartiendo escenarios con las semifinales del Torneo de Verano 2016 del futsal de la Asociación Promocional. Las categorías A y B iniciarán el 27 de febrero.

La máxima categoría del futsal comodorense comenzará a jugar este fin de semana, con la primera fecha del torneo Oficial 2016 de Zona de Honor, como frutilla del postre de las semifinales del Torneo de Verano 2016 de la Asociación Promocional. La fecha inaugural espera jugarse total o parcialmente, mientras que la A y B arrancarán el 27 de febrero, y los clubes de éstas últimas divisionales tienen como último plazo el martes 23 para completar documentación administrativa.
Así lo confirmó Gustavo Camino, presidente de la Comisión de Futsal Principal dependiente de la Asociación Comodoro Rivadavia Futsal: "Estamos terminando con todo lo que es recepción de documentación, listas de buena fe, y todo lo que involucra lo previo a los partidos de las primeras fechas del Torneo 2016, y estimamos que para este fin de semana, por una cuestión de espacio y teniendo en cuenta el aniversario de la ciudad, vamos a arrancar con la categoría máxima, jugando en simultáneo y coordinado con la categoría promocional que está terminando el Torneo de Verano 2016, así que vamos a juntar a los chicos de la promocional con los mayores de Honor, que son buenos espectáculos".
"La idea es jugar sábado y domingo, tratar de meter la fecha completa, si nos da la franja horaria que nos habilita el municipio, ya que todavía estamos en horario de verano y se juega hasta las 22. Estamos trabajando con la Promocional para usar el gimnasio Nº 1 y Nº 2, tratar de meter los seis partidos de Honor, quedará como máximo un partido sin jugar, y trataremos de jugarlo entre semana, para que vayan todos con la misma cantidad de partidos", agregó Camino.
"Para las categorías A y B, se prorrogó hasta el otro martes 23 el plazo para la recepción de toda la documentación necesaria para la participación en el torneo. Aquellos que el martes 23 no completen la documentación, si juegan el fin de semana, lo harán con una quita de puntos; aquel que no lo presente, ya queda afuera, y allí se termina de reestructurar las zonas A y B con los equipos que hayan confirmado su participación", explicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico