Este fin de semana hay Fiestas Populares en cinco localidades de Chubut

Sarmiento, Telsen, Tecka, El Maitén y Sierra Colorada estarán de fiesta. Las mismas contarán con shows de artistas, actividades recreativas y comidas típicas.

Desde este viernes al domingo 14 se celebrará en Sarmiento la 43º Fiesta Interprovincial de Doma y Folklore. Actuarán Kapanga, Agustín López y su conjunto, La Juerga, Adrián Maggi y Pocho Jara.

Asimismo, también el viernes a partir de las 21 horas comenzará a celebrarse la "XII Fiesta Provincial del Perro del Trabajador Rural" en la localidad de Telsen, con peña folklórica y un baile familiar con Onda Nueva, Elbio Zárate y su Acordeón y el Grupo Ñara.

Hoy también comenzarán las actividades en el marco de la celebración de la XXIX Fiesta Provincial del Calafate en Tecka, con espectáculos de los grupos Sin Frontera y La Noche.

En la Fiesta de El Maiten, la atención estará puesta en el Museo Ferroviario será de 10 a 20 horas, a las 15 se efectuará la salida tradicional de "La Trochita". Además se contará con espectáculos de artistas locales, de El Bolsón, de Rawson y a partir de la 1 el show de Guillermo González y Diego Mattioli con cumbia norteña. El sábado desde las 2 de la mañana se realizará un baile en el Gimnasio Municipal con espectáculos de los grupos Sin Frontera y La Noche. Finalmente, el domingo se realizará el cierre con un show de Encanto Moreno.

En Sierra Colorada las actividades empezarán el sábado 12 y a lo largo de dos días se realizará el concurso de la tortilla con premios en efectivo. El acto inaugural será el domingo con un desfile gaucho, entrega de reconocimientos a vecinos, y el concurso del rescoldo, mientras que luego de diversas actividades, a las 20 comenzará el cierre de la 6º edición de esta Fiesta con una chamameceada en el campo de jineteada Luis Aroca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico