Este fin de semana podés elegir un regalo a papá en la feria de artesanos

Alrededor de 70 artesanos, ofrecerán distintos productos y artesanías realizados exclusivamente para la fecha del Día del Padre.

Durante este fin de semana, 10 y 11 de junio comenzaran a exponer sus productos a partir de las 15 hasta las 21 horas en horario corrido en el centro cultural de Comodoro.

Entre los artículos que se exponen, se encuentran cajas de maderas artesanales para vinos, cuchillos, equipos para asado, tapicería, piedra, mármol, confecciones en el telar, artículos en alambre, mates artesanales, joyería artesanal, cuero, hilado artesanal, tejido artesanal y urbano, duendes, dulces artesanales, mosaiquismo, cerámica, reciclados, maderas, vitrofusión, billeteras, entre muchos otros.

Además, quienes asistan también podrán disfrutar de un paseo gratuito que tendrá diferentes sorpresas, entre ellas sorteos, un espectáculo a cargo de la banda infanto juvenil entre otros, de los que se pueden mencionar Ballet Amancay de la Profesora Sonia Ruarte .

La entrada como es habitual es libre y gratuita, por tal motivo la cartera de Cultura invita a la comunidad a recorrer la feria y regalar a papá un obsequio único , original que además potencia y ayuda a la privación del mercado local potenciando a artesanos locales.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico