Este fin de semana se disputará la primera fecha de la Liga Patagónica

Ya confirmaron 184 competidores de diferentes localidades de la región, y se esperan llegar a los 250 participantes. La presentación oficial del torneo será este viernes a las 17:30 en el gimnasio Lutador.

A días del inicio de la primera fecha de la Liga Patagónica de Jiu Jitsu, ya son 184 los competidores que se han anotado en el sistema de inscripción dispuesto por la organización, a cargo de Matías Reynoso, representante de Lutador Fight Club y delegado de Academias De La Riva.

Será una verdadera fiesta de las disciplinas Jiu Jitsu y Grappling, donde se espera por la confirmación de participantes de Neuquén y Río Negro, con la intención de alcanzar lIMG-20160824-WA0059os 250 participantes, para los dos días de competencia, 3 y 4 de septiembre, en el Gimnasio Municipal Nº1. La presentación oficial del torneo será este viernes a las 17:30 en el gimnasio Lutador.

Ya confirmaron su participación delegaciones de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Trevelin, Sarmiento, Caleta Olivia, Coyhaique (Chile), Las Heras, Punta Arenas (Chile), Río Grande y Río Gallegos, además de las tres academias locales que tendrán alrededor de 70 representantes.

Según informaron desde la organización, con 184 los confirmados mediante el sistema electrónico de inscripción, en tanto quedan por inscribirse otros participantes de dichas localidades, muchos de los cuales lo harán directamente el día del inicio del torneo, además de restar la confirmación de las escuelas de Bariloche (Río Negro) y Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico