Este fin de semana se realizará la Fiesta del Pescador

Caleta Córdova estará de celebración el sábado y el domingo, con una serie de actividades enmarcadas en la tradicional Fiesta del Pescador. La misma será en el Club de la zona e incluirá un patio de comidas y paseo de artesanos para las familias comodorenses.

En conferencia de prensa, autoridades municipales junto a referentes de distintas instituciones del barrio de Caleta Córdova, anunciaron el programa de la Fiesta del Día del Pescador que tendrá lugar este fin de semana, con números artísticos y actividades lúdicas para el público. En la oportunidad, estuvo en representación del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque, junto al secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el titular de la cartera de Servicios a la Comunidad y secretario interino de Gobierno, Rubén Palomeque.

También, asistió el presidente de la Asociación Vecinal de Caleta Córdova, Luis Baio; acompañado del referente del Club Solidario, Mauro Jara y el cantautor cordillerano, Luis Rosales, en representación de los artistas que subirán al escenario en ambas jornadas.

Al respecto, el viceintendente ratificó que "esta fiesta tiene continuidad por determinación política del intendente Carlos Linares de seguir promoviendo todos los espectáculos que había perdido Comodoro Rivadavia y que en los últimos años se vienen reflotando para el disfrute de nuestra comunidad" y afirmó que "será un evento para disfrutarlo pero también para la decisión de Carlos Linares para que la ciudad tenga lo que le corresponde".

En ese sentido, hizo un pedido expreso sobre los permisos de pesca que vienen reclamando los pescadores del lugar, destacando que "Caleta Córdova es uno de los barrios más lindos de la ciudad por su costa y tiene muchas cosas para disfrutar, como lo es la actividad pesquera; algo que lamentablemente está olvidada y por eso, seguimos reclamando esos 6 permisos artesanales que permitirían potenciar la diversificación productiva de la ciudad".

Programa de espectáculos

Sábado 14 de enero
Horario: 16 a 02 hs. Presentación de Artesanos – patio de comida – plaza infantil – actividades lúdicas – maquilladoras
Master Class de Zumba
Jony
Murga
Omar
El Romántico
Susana La Cumbiera
Similares
Mentes Lúcidas
La Gozadera
El Camaruco
Aylen Becerra
Hugo Cunino Cedrón
Rafael Quipildor

Domingo 15 de enero
Horario: 12 a 22 hs.

Escuelas de Danza
Manuel Nuñez
Clase de comerciales a cargo del Profesor Ángel Pololo Estebanez
Daniel Dalla Longa y Bruno Martín Ojeda
Facundo Carrasco
Sin Frontera
La Hittband
7 Poderes y un Sentimiento Camaruquero
Luis Rosales
Los hermanos Nieva
Los Impostergables

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico