Este jueves los cines de Comodoro estrenan 3 películas

El próximo 18 de febrero los cines de la ciudad estrenarán tres películas en simultáneo, ofreciendo a los espectadores una variada cartelera, tanto como para niños, adolescentes y adultos.

CINE TEATRO ESPAÑOL

DEADPOOL

Embed


Desde el jueves 18 de febrero, se exhibe la película dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds que constituye un spin-off de la saga "X-Men" después de que el personaje de Deadpool apareciera en una de ellas como enemigo.

Wade Winston Wilson no tuvo una infancia fácil. Su padre lo abandonó y su madre se caracterizó por su falta de cariño. Ya adulto, decide alistarse en el ejército y comenzará a realizar trabajos de mercenario hasta acabar siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Entonces le llega la noticia de que está gravemente enfermo y sus días están contados.

Para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

CINE COLISEO

ZOOLANDER 2

Embed


Es la continuación de la comedia que fue uno de los grandes éxitos de 2001. Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell regresan, ahora acompañados por Kristen Wiig, Penélope Cruz y algunos famosos que se interpretan a sí mismos. Han pasado los años desde que dejamos a Derek Zoolander inaugurando su "Centro para niños que no saben leer chachi" y las cosas no han ido nada bien.

Debido a una serie de desastres, Zoolander decide exiliarse porque ha perdido "su fuego" y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma. Deberá volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el Número Uno de la pasarela.

CINE COLISEO Y ESPAÑOL

ZOOTOPIA

Embed


En estreno simultáneo con las principales salas del país, en ambas salas cinematográficas de la ciudad se exhibe nuevo el film animado de Disney Studios, realizado por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush. Zootopia es una ciudad compuesta de barrios con culturas diferentes.

Hay una lujosa Sahara Square para los animales del desierto, Tundratown para los osos polares y los alces, el Distrito de la Selva Tropical, cálido y húmedo, Little Rodentia para los mamíferos pequeños, y Bunnyburrow para los millones y millones de conejitos. El centro de la ciudad, Savanna Central, es un crisol donde se reúnen una gran variedad de mamíferos.

Zootopia es un lugar en el que puedes ser lo que quieras, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la novata Teniente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes es realmente complicado. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que tiene que trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico