Este lunes indagan al único detenido por la masacre de Florencio Varela

Luis Weinman, de 36 años, fue detenido el pasado sábado acusado de ser el autor del doble femicidio perpetrado en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El tío de una de las víctimas dijo que "la vivía hostigando".

Este lunes Luis Esteban Weinman será indagado luego de haber sido detenido este sábado por la tarde por ser el único sospechoso de haber cometido la masacre de Florencio Varela, en la que dos menores murieron y otras dos están gravemente heridas. Según relató el tío de una de las víctimas fatales, Denise, de 17 años, conocía al vigilador privado y desde hace un tiempo la "vivía hostigando". El fiscal está investigando una relación previa entre la menor y el hombre de 36 años.

Weiman fue detenido este sábado en su casa de la calle Pringles 441, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, ubicada a seis kilómetros de "Santa Diabla", el boliche donde las cuatro amigas habían ido a bailar, y a 13 de la escena de los crímenes. En el domicilio encontraron seis cartuchos de 9mm el arma que fue utilizada para efectuar los disparos.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico