Este lunes se sabrá si vienen o no Los Pumas a Comodoro

"Tenemos el sueño de que se haga acá, esperamos lograrlo", sostuvo Daniel Albarracín, presidente de la Unión de Rugby Austral. La próxima semana será clave, cuando el Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby defina la sede, de acuerdo al informe que elevó Morena Abad, gerente de Operaciones de la entidad, quien además de recorrer el estadio municipal de Comodoro también evaluó escenarios de juego de Trelew y Puerto Madryn.

Luego de versiones que dejaban entrever que peligraba la llegada de Los Pumas a Comodoro Rivadavia en junio, para el test match contra Italia, desde la Unión de Rugby Austral (URA) se mantiene la esperanza de que la selección argentina de rugby arribe a la ciudad petrolera.
"Tenemos el sueño de que se haga acá, esperamos lograrlo", sostuvo Daniel Albarracín, presidente de la URA, en diálogo con El Patagónico.
El dirigente aclaró que la próxima semana será clave, cuando el Consejo Directivo de la UAR (Unión Argentina de Rugby) defina la sede, de acuerdo al informe que elevó Morena Abad, gerente de Operaciones de la entidad, quien además de recorrer el estadio municipal de Comodoro también evaluó escenarios de juego de Trelew y Puerto Madryn.
"En la ciudad estuvo en el estadio, en las canchas de Comodoro RC, Portugués, Calafate RC y los hoteles", describió Albarracín tras la visita de la UAR.
Este lunes, el Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby, de acuerdo al relevamiento en los estadios de la provincia, determinará dónde se llevará adelante el partido de junio en Chubut y el calendario de Los Pumas durante 2016.
"Son versiones", aclaró Albarracín en torno a las especulaciones que surgen de que no se juegue el match contra Italia en Comodoro Rivadavia, dado que la infraestructura del estadio no sería la adecuada para alojar semejante espectáculo.
"Hasta la semana que viene no habrá novedades y no podemos hacer conjeturas de ningún tipo, estamos aguardando la decisión de la UAR conjuntamente con el gobierno de Chubut y dirá si vienen a Comodoro o van a Trelew, desconocemos todavía" expresó.
Desde la Unión de Rugby Austral, hasta el momento, se mantiene la ilusión de la visita de Los Pumas a Comodoro Rivadavia. "Ojalá se haga en Comodoro, nosotros tenemos el sueño de que se haga acá y esperamos que podamos lograrlo, pero esperaremos la determinación del Consejo Directivo", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico