Este sábado concluye el ciclo de Capacitaciones Barriales

Este sábado 12 de noviembre se llevará adelante la última jornada de capacitaciones barriales, que se encuentran dentro del programa "Universidad y Vecinalismo" de la secretaría de Extensión de la UNPSJB. Se trata del segundo encuentro sobre "Herramientas Web 2.0" para vecinalistas y organizaciones sociales.

El programa que surgió por la iniciativa de vecinalistas de la ciudad, y se institucionaliza a través del convenio celebrado entre la Mesa de Trabajo conformada por representantes Vecinalistas, Universidad, Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Comodoro Conocimiento, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las capacidades de los barrios, realizará una la última edición de sus Capacitaciones Barriales este sábado 12 de noviembre.

En esta última etapa se abordará la segunda parte del taller "Herramientas para la comunicación Web 2.0". En el primer encuentro que se llevó adelante en el CERET el 22 de octubre se resolvieron inquietudes que tenían los asistentes en cuanto a la red social Facebook, además de ver las ventajas y desventajas de tenerlas y brindaron herramientas para comunicarse institucionalmente a través de ellas.

Por última se trabajó con la página institucional de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y de la Dirección de Vecinales www.vecinalesdecomodoro.org.

Este sábado 12 de noviembre de 10:00 a 14:00 en el CERET se contará con un cupo limitado de 25 personas y el mismo estará destinado a referentes vecinalistas encargados de las comunicaciones, o áreas de prensa; aquellos que están iniciando el proceso de creación de páginas de vecinales y/o de organizaciones sociales.

Los interesados deben registrar su inscripción en Dirección de Vecinales, Municipalidad de Comodoro Rivadavia en Rivadavia 444 teléfono 4065513. El taller es gratuito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico