Este sábado se llevará a cabo el Torneo de Judo Municipal

Este sábado se realizará un Torneo Municipal de Judo en el Gimnasio Nº3 del barrio Máximo Abásolo para las categorías Infantiles B (13 y 14 años), Cadetes (15 y 16 años), Juniors y Mayores.

El Gimnasio Municipal Nº3 del barrio Máximo Abásolo albergará este torneo para las categorías Infantiles B (13 y 14 años), Cadetes (15 y 16 años), Juniors y Mayores. El mismo, estará bajo la coordinación del maestro Carlos Vásquez (V Dan), y contará con la participación alrededor de 80 atletas de diferentes escuelas municipales de la ciudad.

Vásquez contará con la colaboración del instructor del Gimnasio Municipal Nº1 Emiliano Sillero (I Dan), los referentes municipales Nadia Bravo y Marcelo Mamani, como así también con el apoyo del equipo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.

Será el primer torneo del año para las categorías avanzadas del Judo Municipal, disciplina que ya tuvo sus primeros encuentros de iniciación en abril, y el primer torneo de 8 a 12 años en junio pasado en el Gimnasio Municipal Nº2, con la participación de casi un centenar de practicantes.

Este sábado, participaran las sedes del Gimnasio Nº1, Gimnasio Nº3, Escuela Nº160 y Club Huergo entre otras, a partir de las divisionales de 13 años, en adelante.

Desde la coordinación del Judo Municipal ya tienen diagramado el segundo semestre, donde luego de este torneo de Mayores, se estima la realización de otro encuentro para los atletas más pequeños (4 a 8 años), un torneo de Pre-Promocional, Promocional e Infantiles A, para culminar el último tramo del año con el Provincial, un torneo de Mayores (a partir de 15 años), y el cierre anual de la disciplina el 28 de noviembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico