Este viernes arranca la cuarta edición del Comodoro INK

El evento se extenderá hasta el domingo en "La Fábrica" contando con 25 stands de tatuajes, piercing e indumentaria. Gaspar Om , Servite Kike, los Djs Matthew James Ashley y Makeda serán los encargados de musicalizar las jornadas. Los Cheremeques cerrarán el encuentro con un repaso de todos sus éxitos.

La convención de tatuajes Comodoro INK tendrá su cuarta edición este fin de semana en el salón de eventos "La Fábrica" y en esta oportunidad cuenta con propuestas renovadas para que toda la familia pueda disfrutar de un encuentro único en la región.

Los organizadores explicaron que los tatuadores que participarán serán netamente patagónicos buscando impulsar el potencial que existe en la región ya que muchos de ellos cuentan con más de 15 años de experiencia y han participado en grandes acontecimientos internacionales.

El encuentro, que se desarrollará desde el viernes al domingo de 15 a 22 horas, también contará con espacios destinados para la venta de indumentarias y diferentes productos como también un lugar donde los especialistas realizarán perforaciones.

Hay que destacar que la edición pasada se realizó en el gimnasio del Club Jorge Newbery y reunió a más de 3.000 personas durante dos días.

Asimismo, se realizará la coronación de la "Chica Tattoo Comodoro INK" que será elegida por el público y se entregarán premios a los ganadores del concurso y distinciones a los artistas.

Además, esta edición contará con la participación de diferentes bandas que serán las encargadas de musicalizar cada una de las jornadas. El viernes se presentarán Gaspar Om y Servite Kike mientras que el sábado cerrarán la fecha los Djs Matthew James Ashley y Makeda. El cierre de la convocatoria estará a cargo de Los Cheremeques.

Las entradas se pueden adquirir en Comodoro Rivadavia en San Martin 123 y Kennedy 2020. Mientras que en Rada Tilly están a la venta en Moyano 1472 y en Caleta Olivia en el local de Torca que se encuentra frente monumento Gorosito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico