Esteban Lamothe y una frase sin filtro sobre las escenas de sexo

El actor de Las estrellas contó cómo encara los momentos de erotismo en las ficciones, luego de su escena de alto voltaje con Celeste Cid.

Fiel a su discurso despojado, y sin vueltas, Esteban Lamothe habló de la escena de sexo que protagonizó en Las estrellas con Celeste Cid.

"Soy como Gerardo Romano en los '90", bromeó, y luego se puso más serio. "Estoy re acostumbrado, pero no son las escenas que más me gustan hacer", comentó en diálogo con Moskita Muerta, y luego dio sus razones con una frase sin filtro: "porque tratás de hacer que estás coj*endo y no lo estás haciendo". "Cuando te enojás en la ficción tratás de enojarte en serio, hacer lo más cercano a la realidad. Acá no podés, acá es todo forzado", agregó.

Sobre los recursos que utiliza, Lamothe aseguró que recurre a las cuestiones técnicas. "Me agarro del director, de los planos, de la técnica y apelo a la confianza que tengo con la compañera, con Celeste". "Es difícil, porque te sentís muy miserable están ahí en calzones todo el día, se le dedica mucho tiempo y muchos planos a esas escenas, siempre son muy cliperas, es incómodo", explicó.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico