Estibadores continuarán con el corte en Ruta 12 hasta mañana

La medida de fuerza se lleva a cabo desde las ocho de la mañana, allí los trabajadores portuarios reclaman el pago de un subsidio por baja temporada. Hasta no tener novedades continuarán con la medida.

La circulación por la Ruta 12 en Caleta Olivia se encuentra bloqueada por la presencia de estibadores, que se apostaron en el lugar desde las 8 de la mañana. Alrededor de 70 trabajadores bloquean el paso hacia Cañadón Seco en reclamo del pago de un subsidio por baja temporada.

El reclamo es por el pago de un fondo compensador por baja temporada, se trata de un subsidio que reciben desde hace 17 años los trabajadores del puerto de Caleta Olivia y en los diferentes puertos de la provincia.

El corte solo se realiza para camiones de petróleo, dejando el paso libre a particulares y colectivos de pasajeros. Liberan el tránsito cada dos horas, por media hora.

Según informaron a El Patagónico desde el piquete, el mismo continuará hasta mañana a la mañana en donde esperan tener una reunión con miembros del gabinete de Producción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico