"Esto significa un poco de paz para todos y que se hizo justicia"

Lo dijo la prima de Marisa Santos, Amelia Inthamussu, en diálogo con El Patagónico tras conocerse la confirmación de cadena perpetua a Claudio Lamonega. "No vamos a lograr tenerlos otra vez pero hubo justicia", recalcó.

Amelia Inthamussu, prima de Marisa Santos manifestó a El Patagónico su satisfacción tras conocer el fallo luego de cuatro horas y media de audiencia. Y aclaró que en lo que resta de esta semana y la próxima, la justicia deberá definir a dónde trasladará a Lamonega, quien permanecerá mientras alojado en la comisaría de Sarmiento.

En la audiencia de hoy estuvieron presentes también Daniela y Silvia, hermanas de Marisa, también primos y tíos. "Esto significa un poco de paz para todos y que se hizo justicia, estuvo todo de nuestro lado. No vamos a lograr tenerlos otra vez pero hubo justicia", afirmó.

Amelia destacó el arduo y ejemplar trabajo realizado por la justicia y la fiscal Andrea Vázquez "nunca dudamos del equipo, del trabajo de abogado, jueces y fiscales. Esto ahora pasa a la Cámara de Comodoro pero no hay marcha atrás porque hubo muchas pruebas y testigos", indicó.

Respecto de la audiencia de Lamonega en la audiencia, la mujer cuestionó la decisión "este señor siempre se contradijo, no quiso escuchar nada, se negó porque ya se enterró vivo y como dijo el juez hoy: 'cuando uno es inocente es como el vuelo de una golondrina, es todo recto. Pero cuando sos culpable es como un murciélago, tenés altibajos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico