Estos son los Autos PIA del año 2015

Volkswagen Golf, Mercedes-Benz Clase C, Honda HR-V y Toyota Hilux son los elegidos por un jurado donde Autocosmos está presente.

PIA (Periodistas de la Industria Automotriz) acaban de dar a conocer a los vehículos del año 2015, luego de realizar la votación en el Salón César Carman de la sede central del Automóvil Club Argentino, con la participaron de 38 periodistas pertenecientes a medios de todo el país, entre los cuales Autocosmos se encuentra representado por quien firma.
En la Categoría Automóviles Regionales se impuso el Volkswagen Golf VII con 118 puntos, sobre los 78 de la renovación del Ford Focus III y los 50 puntos del Ford Mondeo.
En la Categoría Automóviles Importados, el vencedor fue el Mercedes-Benz Clase C con 138 puntos. El segundo lugar fue ocupado por el Hyundai Grand i10 con 38 puntos y el tercero por el rediseño del DS 3 con 30 unidades.
En la Categoría SUV se impuso la Honda HR-V con 162 puntos, seguida por la Mercedes-Benz Clase GLA (63 puntos) y la Porsche Macan (37 puntos).
En la Categoría Vehículos Comerciales ganó la nueva Toyota Hilux con 167 puntos. El segundo puesto fue para la Mercedes-Benz Vito (127 puntos) y el tercero fue para el Renault Clio Work (15 puntos).
Los vehículos participantes fueron todos aquellos nuevos modelos (o restylings de modelos ya existentes), que se lanzaron a la venta en el país entre el 1° de noviembre de 2014 y el día de la votación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico