"Estoy entusiasmado por el arranque y por el trabajo que estamos haciendo"

El DT de River aseguró que "nos estamos armando bien. La renovación que tanto estábamos buscando se fue dando bien con una adaptación positiva", afirmó el director técnico "millonario".

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que se encuentra "confiado y entusiasmado" por la renovación y por el inicio del semestre futbolístico.
"Nos estamos armando bien, estoy entusiasmado por el arranque y por el trabajo que estamos haciendo, la renovación que tanto estábamos buscando, se fue dando bien con una adaptación positiva, ahora nos queda competir", explicó el técnico en una conferencia de prensa que brindó en el predio que el club tiene en localidad bonaerense de Ezeiza.
En cuanto al equipo para jugar frente a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina en Salta, por los 16vos de final, Gallardo destacó: "el equipo no va a variar del que jugó la semana pasada y (ndr: Gonzalo) Montiel va a ocupar el lugar de (Gabriel) Mercado".
De este modo el equipo para la Copa Argentina será con: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Por otro lado y en referencia a la salida de Leonardo Pisculichi, expresó: "decidió dar un paso al costado, 'Piscu', iba a tener su lugar, pero no le aseguro titularidad a nadie, luego y es respetable si quieren irse, da tristeza por todo lo que dio y le deseo lo mejor".
Mientras que sobre el aniversario de la obtención de la Libertadores, Gallardo, confesó: "la verdad es que el día a día no te deja detenerte a pensar en que hace un año, fue algo muy importante para todos, los hinchas, nosotros y la institución, por eso un saludo a todos los hinchas".
Por otra parte, en la práctica matinal en el predio de Ezeiza, los refuerzos Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, fueron parte de los trabajos con pelota y aceleran de este modo los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.
"Tanto Lollo como Larrondo tienen una evolución muy buena, hoy se sumaron a trabajos específicos y respondieron bien", explicó el técnico quien los quiere listo la semana que viene para jugar en las finales de la Recopa del 18 y 25 de agosto ante Independiente Santa Fe.
En cuanto a la elección de Driussi en la ofensiva en lugar de Rodrigo Mora, el técnico especificó: "Intento decidir por el jugador que mejor se acopla al juego que queremos hacer, son jugadores de características diferentes, Driussi nos puede dar mayor conexión futbolística con volantes".
Asimismo, el plantel volverá al trabajo hoy a la mañana en el Monumental y luego del almuerzo quedará concentrado para viajar a las 18 a Salta donde mañana a las 20 jugará los 16avos de la Copa Argentina.
La lista de jugadores convocados para quedar concentrados la completa además de los titulares: Enrique Bologna, Arturo Mina, Luis Olivera, Tomás Andrade, Mora, Iván Alonso, Iván Rossi, Zacarías Morán Correa y Nicolás Domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico