Estrella Norte inauguró Salón de Usos Múltiples

El Club Social y Deportivo Estrella Norte, una de las instituciones de mayor arraigo y prestigio en la ciudad de Gorosito, dejó inaugurado a mediodía del viernes un Salón de Usos Múltiples de más de cuatrocientos metros cuadrados que se erige en el mismo predio que ocupa su cancha de fútbol, zona del barrio Miramar.

Caleta Olivia (agencia)
El evento coronó dos campeonatos consecutivos del plantel de fútbol de primera división, pero además se constituyó en un reconocimiento a ex dirigentes y jugadores que durante más de medio siglo enaltecieron el nombre de la institución.
Juan Domingo Cabrera y Emir Silva, los actuales presidente y vicepresidente del club, compartieron el corte simbólico de cintas con muchas personas que integraron otras comisiones directivas, como así también jugadores históricos que lucieron la casaca albiverde.
La obra comenzó a gestarse en el año 2008 y la dirigencia recibió el apoyo de socios, empresas y entes gubernamentales, logrando principalmente un importante aporte económico de la gestión de Daniel Peralta y algo de los dos últimos intendentes caletenses.
Por su parte, YPF donó caños para tender las vigas del techo y para completar todo el tinglado no solo se utilizaron chapas nuevas sino que también se recuperó el material que era de otra estructura de mismo club y fue desmantelada para terminar la nueva obra.
No todo fue fácil ya que hace pocos meses, un fuerte temporal de viento arrancó parte de la estructura aérea, pero la gente de Estrella Norte doblegó su ímpetu para imponerse a esa y otras dificultades.
La obra también comprende sanitarios y una cocina, pero aún queda por cumplir una segunda etapa en un ala elevada, donde estarán ubicadas dos oficinas y una sala de reuniones.
En el acto se recibieron salutaciones y presentes, uno de los cuales fue enviado por la senadora nacional María Ester Labado y además se contó con la presencia de los cinco nuevos concejales que apenas una hora antes habían asumido funciones.
Al finalizar, todos los miembros de la actual comisión directiva fueron invitados a estar delante de sus invitados, pero el festejo no terminó allí ya que por la noche se realizó una peña folclórica con artistas locales a fin de recaudar más fondos para continuar engrandeciendo la institución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico