Estudian misteriosos símbolos aparentemente dejados por Capovilla

A tres meses de la desaparición del comodorense Nicolás Capovilla, los datos escasean, pero una imagen grabada en el polvillo que se acumuló en el televisor llamó la atención de familiares e investigadores. Aseguran que se trata de simbología masónica.

La campaña desarrollada por los familiares de Nicolás Capovilla llegó a todo el país gracias a la difusión de medios nacionales por el apoyo de la actriz Malena Luchetti que tiene un lazo familiar con el joven.

El presentimiento expresado por la familia es que está con vida en algún lugar de Argentina. Por estos días el grupo de Facebook "Buscamos a Nicolás" ya suma a 3263 miembros y la pegatina organizada en Comodoro hizo proliferar el rostro del joven en todos los rincones de la ciudad.

Embed


En este caso los datos escasean, pero uno en particular despertó incertidumbre a los familiares, símbolos en el polvo que se acumula en un televisor aparentemente dejados por Nicolás Capovilla y que provendrían de la masonería.


BUSQUEDA

nico capovilla.jpg


Al momento de desaparecer Nicolás vestía remera clara, saco de color beige, pantalón de jeans celeste y zapatillas color negro con vivos anaranjados. Actualmente tiene 35 años y es de contextura física delgado, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y con barba crecida de varios días.

A todas las personas que puedan aportar datos aunque parezcan insignificantes sobre los días 26 y 27 de enero pueden ser de suma importancia para sumar pistas a este misterioso caso. Quien pueda aportar datos, se debe comunicar a la División Policial de Investigaciones al 447-1994 o con Búsqueda de Personas al 297-6253112. También al 101 Centro de Monitoreo o a cualquier comisaría cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico