Estudiantes acondicionan el jardín de la Escuela 746

Desde hace tres años la comunidad educativa de la escuela secundaria 746 trabaja en el acondicionamiento del patio de ingreso al establecimiento.

En el marco de un programa de trabajo institucional denominado "Arte te quiero verde", desde hace tres años la comunidad educativa de la escuela secundaria 746 trabaja en el acondicionamiento del patio de ingreso al establecimiento.
Según comentó el profesor Roberto Godoy, hasta el momento ya se han plantado más de 50 plantas de rosas en el acceso al edificio. Es un trabajo que se viene realizando en un espacio curricular denominado "Espacio de integración de saberes", que reúne los contenidos de Construcción de la Ciudadanía y Ciencias Sociales de primer año.
Como recuerda el docente que trabaja con mucho orgullo en este proyecto, "en ese lugar había mucha mugre y los chicos lo reconvirtieron en un jardín. Hasta se plantó césped y luego empezaron a plantar rosas de todos los colores. Es un hecho importante que ese espacio lo mantienen los chicos de primer año e incluso tiene un sistema de riego de aspersores. Tenemos la cuadrilla armada", dijo el docente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico