Estudiantes aplastó a Argentinos

El "Pincha" se impuso con dos goles de Facundo Quintana, uno de Juan Ignacio Cavallaro y otro de Facundo Sánchez. El tanto de lo de La Paternal fue obra de Lautaro Rinaldi.

Estudiantes de La Plata goleó ayer 4-1 a Argentinos Juniors en un encuentro por la quinta fecha de la zona 2 del Campeonato de Transición del fútbol argentino de Primera división, jugado en el Estadio Ciudad de La Plata y arbitrado por Germán Delfino.
Los goles para el conjunto dirigido por Nelson Vivas fueron convertidos en el primer tiempo por Facundo Quintana (7m. y 39m.) y Cavallaro (37m.), en la segunda etapa aumentó Facundo Sánchez (19m.) y Lautaro Rinaldi (40m. ST) descontó para el equipo de La Paternal.
Con esta victoria Estudiantes suma 10 unidades en la tabla de posiciones mientras que Argentinos solo tiene un punto.
El 'pincha' desde el inicio marcó diferencias. En los primeros tres minutos en dos tiros de equina el arquero Camilo Vargas le impidió el gol a Desábato y Sánchez.
Argentinos marcó en línea y Estudiantes lo aprovechó. A los 7m. pasó Solari por derecha, centro y Quintana en el medio del área con una media volea anotó el primer tanto.
Argentinos intentó reaccionar pero el arquero Daniel Sappa estuvo muy atento y además Rinaldi no tuvo puntería y definió por arriba desperdiciando una de las pocas oportunidades para marcar.
Estudiantes prácticamente cerró el partido cuando a los 37m. Lucas Diarte encaró por izquierda y Cavallaro, entrando al área, remató cruzado y marcó el segundo tanto.
Y dos minutos más tarde Cavallaro asistió a Gastón Fernández, quien remató, el arquero Vargas dio rebote y nuevamente Quintana anotó para el 'pincha'.
El segundo tiempo Estudiantes controló las acciones a voluntad y aumentó el marcador el defensor Sánchez a los 19m., para luego descontar Rinaldi (41m.) cuando finalizaba el encuentro.
En la próxima fecha (6ta.) Estudiantes visitará a Huracán, mientras que Argentinos recibirá a Defensa y Justicia.

SINTESIS

ESTUDIANTES 4 - ARGENTINOS JUNIORS 1
Estudiantes: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar e Israel Damonte; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Quintana; Gastón Fernández. DT: Nelson Vivas.
Argentinos Juniors: Camilo Vargas; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Juan Manuel Cobo y Cristian Ledesma, Braian Romero, Luciano Cabral y Nahuel Rodríguez; Lautaro Rinaldi. DT: Carlos Mayor.
Goles PT: 6m. y 39m Quintana, y 37m. Cavallaro (E).
Goles ST: 19m. Facundo Sánchez (E) y 41m. Rinaldi (AJ).
Cambios ST:, al comenzar Pablo Rosales x Solari (E), 12m. Leandro González Pirez x Desábato (E), 13m. Lucas Rodríguez x Benítez y 17m. Emilio Zelaya x Rodríguez (AJ), 22m. Lucas Rodríguez x Quintana (E), 30m. Iván Colman x Romero (AJ).
Amonestados: Damonte (E); Mac Allister y Torren (AJ).
Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: Ciudad de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico