Estudiantes de Caleta elegirán mañana a los nuevos soberanos

Integrantes del centro de estudiantes y funcionarios de distintas áreas del municipio de esta ciudad se encuentran ultimando detalles para la Fiesta de los Estudiante 2016 que se realizará mañana en el Complejo Deportivo Municipal.

Caleta Olivia (agencia)
Candidatos de once colegios secundarios desfilarán a partir de las 21:30 sobre la alfombra roja, ante el público y el jurado conformado por la Reina de la ciudad, Micaela Verzini; el presidente del Centro de Estudiantes, Brian Aragón, y el responsable de la empresa SUNSET, Luis Paredes, quienes elegirán a los nuevos Rey y Reina de los estudiantes.
Según se pudo saber, el municipio se encargó de asistir a los jóvenes en las tareas organizativas del evento y en las que se desarrollaron de forma previa para recaudar fondos para financiar el mismo. También brindará la seguridad en el predio, en el que se espera la participación de 2.500 adolescentes.
La fiesta este año tendrá varios cambios respecto de las ediciones anteriores, ya que la temática será "hawaiana"; es decir que los candidatos realizarán una pasada con vestimenta acorde y la restante de gala.
La subsecretaria municipal de Relaciones Institucionales, Fabiana Salazar, hizo especial hincapié en el tema de la seguridad, llevando tranquilidad a los padres, "ya que se tomaron todos los recaudos para que se brinde buena seguridad. Habrá 20 efectivos policiales, además de personal de seguridad municipal que estará colaborando y custodiando el complejo".
Paralelamente, hizo saber que habrá un sector de buffet a beneficio de los centros de estudiantes de las distintas escuelas y que todo lo recaudado será administrado por los docentes y alumnos de la Unión de Centros de Estudiantes Caleta Olivia (UCESCO).
Cabe mencionar que el evento se realizará mañana a partir de las 21:30, aunque las puertas del gimnasio se abrirán una hora antes para la venta de entradas que tendrán un valor de 70 pesos.
Podrán asistir estudiantes desde los 13 hasta los 21 años inclusive y no ingresarán aquellos que luzcan camisetas deportivas y gorras, o lleven bebidas alcohólicas o cigarrillos, con el objetivo de garantizar una fiesta "sana y segura".
Además de la soberana, se elegirá a las "Primera y Segunda Princesas", "Miss Simpatía" y "Miss Elegancia", como así también a "Mister Facha" y "Príncipe Azul".
Para conocer y votar a los distintos candidatos se podrá ingresar a la Fan Page de Facebook "Baile del Estudiante 2016".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico