Estudiantes del Colegio Perito Moreno participaron de una Mesa de Gestión

La iniciativa se desarrolló con la participación de diferentes organizaciones de esta ciudad y tuvo como objetivo elaborar propuestas para trabajar durante el año. Este fue el segundo año consecutivo que se realizó.

En el marco de los festejos por los 70 años de la Escuela provincial 766, popularmente conocida como Colegio Perito Moreno, los alumnos de 5° año de la institución participaron de la Mesa de Gestión, que se realizó por segundo año consecutivo.
En esta ocasión, participaron la Cruz Roja, la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Ministerio de Ambiente, el Centro de Día, Fundación Anahí, la Asociación de Padres Nosotros También, el Centro de Promoción Barrial del San Martín y la Dirección de Tránsito y Educación Vial. También estuvieron los concejales Nicolás Caridi y Cristina Cejas.
La jornada fue impulsada en el marco del espacio Proyecto Solidario, y consistió en formar mesas de trabajo con referentes de las instituciones para la elaboración de propuestas que se trabajarán durante el año.
Los estudiantes de las modalidades Humanidades y Ciencias Sociales, Economía y Ciencias Naturales fueron los protagonistas de este espacio, donde se plantearon diferentes necesidades.
Los docentes Alejandra Carrizo, Juan Carlos Cárdenas y Sebastián Barría, en tanto, fueron los encargados de coordinar la tarea que comenzó con un panel interactivo, continuó con las mesas que se llevaron a cabo con cada organización presente, y concluyó con un plenario para compartir las problemáticas detectadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico